Sanación Reconectiva®

Sanación Reconectiva®

Con una sesión de Sanación Reconectiva® das el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando sientes que necesitas sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tienes problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quieres recobrar el equilibrio.

Es una experiencia que puede ir desde la relajación profunda hasta la sanación total de algo reciente o que te ha aquejado por años. Depresiones, dolores crónicos, musculares o articulares, cáncer o cualquier malestar o enfermedad.

En este proceso no se sana la enfermedad, se sana la persona, activando su ADN en estas nuevas frecuencias, el practicante no es el que sana, son las frecuencias las que lo hacen. 

Al interactuar en la sesión se genera una tríada que forma la ecuación perfecta para que esto suceda entre la persona, el practicante y las frecuencias (llamadas amor, energía, Dios, universo, etc…)

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. En estas sesiones se abren las puertas a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información re-educa tu cuerpo.  Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Se puede realizar de manera personal o a distancia y su duración varía entre 30 a 45 minutos, no se necesita ningún tipo de preparación o lugar especial, pues las frecuencias siempre están presentes.

Para la sanación personal en Venezuela, llama a los teléfonos (58)414-3380452 o (58)212-2276699 o escríbeme al correo yuleikaguzmanweb@gmail.com

Para la sanación a distancia puedes contactarme por iguales vías y concertamos una cita a una hora acordada por ambos, el pago será en Cuenta Bancaria o si estás fuera de Venezuela a través de una cuenta en Paypal, los detalles te los hago llegar luego de acordar la cita.

Si deseas ampliar la información al respecto te dejo posibilidades…

http://www.youtube.com/watch?v=hwsYz6VSyWQ&feature=BFa&list=FLbBADvdRj6fdfY-S-ocFkBw&lf=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=28aprCJmYk8&feature=BFa&list=FLbBADvdRj6fdfY-S-ocFkBw&lf=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=jOo2b0dz6Mw&feature=BFa&list=FLbBADvdRj6fdfY-S-ocFkBw&lf=mh_lolz

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s