La Reconexión ®

La Reconexión ®

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar, las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas , según Las Claves de Enoch(317)..el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de j.j.Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN,  abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Durante el proceso, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN.
Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo.

La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial-no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva antes , aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia. El intercambio justo por la Reconexión®, es de $ o € 333 en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión® simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

Si estás en Venezuela el valor de La Reconexión® es de BsF.2133, de esta manera se cumple numerológicamente con el 333 que representa justa y financieramente el valor de este trabajo a nivel Universal

Puedes contactarme  por los teléfonos (58)414-3380452   o   (58)212-2276699   o escríbeme al correo yuleikaguzmanweb@gmail.com y acordaremos tu Reconexión®

Para ampliar información…

http://www.youtube.com/watch?v=XlgmwKacu4c&feature=mh_lolz&list=FLbBADvdRj6fdfY-S-ocFkBw

http://www.youtube.com/watch?v=udyZ82NorEI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8MQPvCpCCL4&feature=related

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “La Reconexión ®

  1. estimada amiga disculpe la audacia, pero me podria ayudar enrelacion a donde conseguir el libro la reconexion del dr pearl

      • Hola Mónica,

        No doy clases ni formación soy Practicante de Reconexion. La técnica se realiza en dos sesiones con un día de por medio, se realiza sólo una vez en la vida y te entrego una tarjeta con los datos de la misma. La sesión tiene una duración de 45 minutos. El valor de la misma es de Bs. 3.330. Estoy en Los Dos Caminos y atiendo previa cita.
        Si deseas hacerte La Reconexion, escríbeme a info@yuleikaguzman.com, que es por donde gestiono las consultas.
        Un abrazo y lo mejor para ti!

        Yuleika

  2. Buenas noches yuleika.

    Vi lo de la reconexion hace mucho pero no sabía que en Venezuela
    reconectaban.

           Como es el procedimiento. Hay que ir a algún lado. O se hace a
    distancia y mandas el material o que? Por favor Explicame. Del lado oeste
    de la ciudad. ¿en que parte de Caracas estas. Tienes algún lugar físico. Se
    podría hacer el encuentro por ejemplo en el parque del este. ? En fin por
    favor Explicame todo lo que deba saber para hacer los niveles. Y eso como
    consta. O sea son tres días para el primero después otros tres para el
    segundo y después tres para el tercer nivel o como. Te agradece lAS
    respuestas.

          Ate.
    Mónica…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s