Acerca de…

Sin título5Nací un 21 de septiembre en Caracas, Venezuela.

Hija de José Guzmán y Olga Rojas, soy Nieta de Emilio Guzmán y Juana Espinoza por el lado de papá y de José María Utrera y Ludovina Rojas por el lado de mamá.

De ellos viene mi historia, mi genética, mi diseño,  mi fuerza…mi vida

Soy la primera de dos hermanos de esta pareja y dos hermanas de una nueva relación de papá.

Tengo tres hijos varones, tres matrimonios y tres separaciones, así que ya pueden sacar mi tema de vida… Las relaciones entre los distintos roles como hija, como hermana, como pareja, como madre; encontrar mi lugar y tomar mis talentos. Me ha tocado experimentar y aprender de esas experiencias!

Ejerzo profesionalmente como Facilitadora de Programas para el Despertar de la conciencia, Orientadora, Psico Terapeuta Sistémica y Terapeuta en Sexualidad en consultas privadas. Todas mis  actividades están relacionadas con la vinculación de ser humano con sus raíces, conexión con sus potencialidades internas y verdadera expresión de su Ser.

Creo en la Sexualidad como energía vital y el Amor como fuerza de unión  que preservan y dan continuidad a la vida. Dios es un concepto que se manifiesta en mí como experiencia de totalidad.

Mi trabajo lo disfruto, lo vivo, lo agradezco cada día, pues es la expresión de la fuerza creativa que emana desde mi centro energético.

Disfrutar es mi tarea diaria y en ese camino descubro, me sorprendo, me dejo estar y llevar, me encuentro, muero y renazco cada día!

Con mucho respeto y agradecimiento por lo que está más allá de mi comprensión y que inevitablemente ha guiado, guía y guiará la vida en este planeta… a ti… quiero decirte “gracias por sujetarme, apoyarme e impulsarme hacia adelante”

Y… Porque la vida siempre va hacia adelante… Voy con ella!

Yuleika Coromoto Guzmán Rojas

@yuleika

#ViviendoEnConsciencia

#ViviendoDesdeElPlacer

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s